Complete the form below to create your account

This will be your public name in the community
We need this to keep you informed about your account

Mandatory data.

Why you'll love MyOMSYSTEM

All members get access to exclusive benefits:

  • Member community
  • Register products
  • Extended warranty
  • Monthly newsletter

Paraíso invernal

Quizás no sepas seguro si habrá una preciosa nieve blanca... pero vamos a darte algunos consejos fantásticos para que hagas fotografías en esta época del año, independientemente de cuáles sean las condiciones climatológicas.

A continuación, encontrarás algunos de los artículos y vídeos que hemos creado últimamente. No olvides ir echando un vistazo al apartado sobre historias de MyOlympus para ver los nuevos materiales.

Intentamos publicar la mayor cantidad de material posible en múltiple idiomas. Si te sientes cómodo con el inglés, merece la pena que consultes el sitio web para EE. UU.

También merece la pena que te suscribas a nuestros dos canales internacionales de YouTube: OM SYSTEM y OLYMPUS. Añadimos vídeos continuamente y YouTube proporciona subtítulos con traducciones en la mayoría de idiomas.

Mientras tanto, aquí tienes el material en el que hemos estado trabajando últimamente. Y recuerda, si quieres que tratemos algún tema especial, házselo saber a nuestro equipo de atención al cliente aquí.

Pintura de luz en Navidad

Claire Voyle y Clare Harvey-May se reúnen con la fotógrafa Michelle Essenson, que nos enseña cómo sacar el máximo partido al modo Live Composite con algunos consejos ingeniosos sobre la pintura de luz.

Bokeh en Navidad

La palabra que a todos nos encanta decir de distintas maneras. Aquí, Gavin Hoey nos explica qué es y cómo conseguir los efectos más gratificantes.

Bokeh en Navidad

La palabra que a todos nos encanta decir de distintas maneras. Aquí, Gavin Hoey nos explica qué es y cómo conseguir los efectos más gratificantes.

Técnicas para la pintura de luz

En otro artículo sobre este tema tan popular, Jonathan Stenvall nos da más ideas y nos explica sus técnicas a la hora de ser creativo con la pintura de luz.

Es algo que puedes hacer todo el año, pero el invierno tiene una parte positiva: hay más oscuridad. Todos los cuerpos actuales de nuestra gama nos permiten probar este proceso con más facilidad que nunca. ¡El desafío está en qué pintarás!

About the author

Related Tags

Comments

  • Olympus OM-D Webcam Beta

    Utiliza tu cámara OM-D como si fuera una webcam para hacer videoconferencias en directo. Cada vez se utilizan más las videoconferencias para contactar con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Por eso, estamos encantados de presentar el software OM-D Webcam Beta de Olympus. Este software gratuito te permite seleccionar cámaras OM-D para utilizar aplicaciones de videoconferencias.
    E-M1X
  • "Regreso al futuro" con Pro Capture

    Esta herramienta, que supone una bendición para la fotografía de acción, hace que la fotografía de alta velocidad sea mucho más cómoda y precisa, o simplemente una gran característica literalmente adelantada a su tiempo.
    E-M1 Mark II
  • Actualización del roadmap de objetivos: 8 de septiembre de 2022

    8 de septiembre: Anuncio del desarrollo del objetivo M.Zuiko Digital ED 90 mm F3.5 Macro IS PRO (equivalente a 35mm: 180 mm), el primer objetivo telemacro de alto rendimiento de la serie M.Zuiko PRO que también se ajusta al estándar del...
    roadmap